En primer lugar, le pedimos disculpas si esto le sucede. Podemos garantizarte que toda nuestra música está totalmente autorizada en términos de derechos de autor. El uso de nuestra música libre de regalías con una licencia adquirida es totalmente legal, y no está haciendo nada incorrecto.
En el caso de la música clásica, aumenta el riesgo de que el software de YouTube realice la identificación de manera incorrecta, ya que la composición sigue siendo igual. Solo las copias maestras (interpretaciones o grabaciones reales) son diferentes. Una pieza de Mozart ejecutada por Olive Musique puede identificarse incorrectamente como la misma pieza de Mozart interpretada por otro artista en una grabación que puede pertenecer a Sony, por ejemplo.
Lamentablemente, las reclamaciones falsas o incorrectas por derechos de autor en relación con bibliotecas de YouTube y de música son un problema conocido. La respuesta más eficaz consiste simplemente en responder a la reclamación con tu licencia de PremiumBeat. Con esto, la reclamación se descartará. Podrá encontrar más información sobre cómo realizar una contranotificación aquí.
Ten en cuenta que tu licencia de PremiumBeat NO te permite cargar tu proyecto en el sistema Content ID de YouTube. PremiumBeat conserva la propiedad de la grabación. Debido a la naturaleza del software de reconocimiento de contenido de YouTube, la carga de música de PremiumBeat en Content ID generará reclamos por derechos de autor erróneos para otros usuarios y para sus proyectos futuros, y constituye una violación de nuestros términos de licenciamiento.
Si tiene más preguntas sobre el proceso de reclamos de YouTube, contáctenos.
